Regalos muy originales con los que sorprender a todos

Regalos originales son los que a todo el mundo le gusta recibir. Es normal que a cada persona le guste tener esa sensación de que algo se ha comprado pensado exclusivamente en él, en sus gustos y preferencias.

Pero, en este deseo, no se tienen muy en cuenta las limitaciones económicas de hacer un original regalo a medida ¡menudo dilema el que llama a la puerta del sufrido comprador!

Encontrar un regalo que sea original, como requiere la ocasión, pero que también sea atractivo, interesante, práctico… está muy bien, pero la realidad invita más bien a contentarse con los primeros regalos originales para comprar que se encuentran, y que se ajustan al presupuesto.

Fábrica gominolas plastilina

Para jugar descubriendo los secretos de una fábrica mágica de golosinas, caramelos y piruletas que se crean con plastilina de colores diferentes.

Seguir leyendo

cuadros

Walmart es una cadena de supermercados fundada en 1962 por el señor Sam Walton que posteriormente se ha ido abriendo un amplio camino. Desde 1992, Walmart es el más grande vendedor al por menor en el mundo con una facturación de más de 250 mil millones de dólares y 1.400.000 personas en sus dependencias.

Seguir leyendo

 

Valiéndose de un presupuesto medio, Internet puede ser fuente de inagotables sorpresas, como los cuadros con ilusiones ópticas, llamados Sirds. Un regalo original de este tipo, por ejemplo, se puede realizar con fotografías personales del celebrado o con imágenes apreciadas por él.

¿Quién va a recibir el regalo pinta o se ocupa de un trabajo en el que tiene que dibujar? Podríamos usar también este tipo de imágenes para crear originales regalos que a partir de efectos de ilusiones ópticas reconstruyan la historia personal de quien va a celebrar un acontecimiento: novio o novia de una boda, recién bautizado, treintañero o cuarentañero, y así sucesivamente, graduado o graduada, ideas originales regalos, con un poco de tino, pueden gustar a cualquiera.

Un regalo curioso y original es aquel con el que, a partir de nuestro detalle, la celebración puede tener vida eterna: si con un cuadro contamos una etapa de la vida y después el cuadro se cuelga en casa o en la oficina, podemos estar seguros de que el curioso regalo original devolverá a la memoria un momento feliz e importante y se convertirá en motivo de orgullo, se enseñará a todos los que por allí pasen, amigos, parientes, compañeros de trabajo, clientes.

Recipiente sal pimienta

¡Añade un toque de alegría y color en la mesa con este estupendo diseño de Giovannoni Stefano de recipientes para sal y pimienta de la marca Alessi!

Seguir leyendo

Humidificador ultrasonido Medibreeze

¡Mejora tu salud y respira a fondo tranquilo gracias al decorativo, funcional y silencioso humidificador a ultrasonidos Medibreeze de Medisana!

Seguir leyendo

 

Lo bueno no es solo que sea un detalle tecnológico, nada banal y que no se puede repetirse, sino que comprar online estos originales regalos, no es aún muy habitual, y son muchos los que no se atreven a probar las ventajas de comprar en la red, con todas las posibilidades que hay

¡Lo que se están perdiendo! Un original regalo curioso no tiene que inspirarse en algo abstracto, empezando por cosas cercanas, como acontecimientos familiares, seres queridos, mascotas o hobbies, se puede dar en el clavo y personalizarlo con aportaciones personales.

Es decir, el estereograma o elige imágenes al azar o de forma aleatoria, el resultado adapta a lo que tiene en mente quien lo encarga. Esto es cómodo para quien comprar el original regalo, pero mucho más para quien lo recibirá, hay que tener en cuenta que no todos somos iguales con respecto a las cosas que se salen de lo típico, por ello, asociarlo con algo que se conoce, es un acierto seguro. Idear y tener disponible un detalle original es un trabajo complicado pero dará la satisfacción de todo aquel que busca regalos para sorprender.

Cuna mecedora

Cuna mecedora