Originales regalos para novia e ideas regalo para novias

No vale la pena perder la cabeza por todos aquellos a los que, por obligación o voluntad, hay que comprar un regalo, pero si se trata de elegir un regalo novia, hace falta dedicar algo de tiempo para encontrar alguna cosita interesante.

Para cada novio regalo adecuado es aquel que le hace feliz y del que demuestre tanto aprecio como para llevarlo, si se trata de algo para llevar, o como para utilizar. Es lo  mismo que para el regalo novio, sin embargo, ¡adivinar los gustos de una mujer es más complicado!

Después de algunos años de relación, entre cumpleaños, Navidad, San Valentín y aniversarios varios, se puede caer en el peligro de haber acabado con la gama de regalos novia, ¡Vaya un problemón!

Estuche Tolkien

Estuche Tolkien que incluye los 6 títulos dedicados a la Tierra Media. En una edición única de tapa dura y gran belleza decorativa que incluye mapa.

Seguir leyendo

Cirugía láser

Groupon y Eyecos ofrecen un cupón de cirugía láser visual. El cupón incluye la operación de los dos ojos, pruebas preoperatorias y postoperatorias.

Seguir leyendo

cuadros tridimensionales

Feedback enviado por cliente: "Buscaba un regalo para nuestro aniversario, algode gran originalidad. Una ilusión optica, era perfecta, sobre el lienzo decidí poner una foto mía con mi novio... ¿y la imagen escondida? Bueno, él es carrocero, así que... ¡un coche de época!”(Elisa)

Seguir leyendo

 

Los hombres utilizan menos objetos personales, eso ya se sabe, pero ellas son más listas y originales, por lo tanto, el peligro está en que ella encuentre alguna detallito mono para el regalo de cumpleaños novio, a pesar de las pocas posibilidades con las que cuenta, ¡y en cambio él no tenga ni idea de por dónde tirar!

Para novias regalos de valor se podrían sacar a partir de algo que a ella le encante, como la lectura, el deporte, el bienestar, o cremas y comética, pero muy a menudo lo que ocurre es que los chicos no están muy atentos a los detalles, y arruinar el regalo cumpleaños novia por comprar una marca que no es o un modelo distinto sería una auténtica pena, que podría derivar en un disgusto.

¡Así que, sino se es un gran observador, siempre será mejor centrarse en algo en lo que se pueda precisar más! ¿La alternativa? ¡Buscar un regalo para novia muy innovador, que consiga despertar su curiosodar y emocionarla hasta en punto de que olvide sus costumbres por el efecto sorpresa!

 

Por ejemplo, una idea  regalo de novia podría ser comprarle algo capar de reescribir, reconstruir y hacerle revivir nuestra historia: algo que encierre efectos especiales y materiales tales como fotografías que, mediante tecnología especial unan una vida concreta.

 ¡Un cuadro con ilusiones ópticas podría ser la solución perfecta! Los Sirds son regalos del novio que ninguna mujer  esperaría recibir: sin embargo, si se elige la foto perfecta, y una adecuada secuencia de fotos o frases, el resultado será de lo más original, pero, sobre todo, muy emocionante.

Será una auténtica sorpresa y, por lo tanto: ¡nuestro regalo para ella podría conmoverla! Según cómo sea ella, si le gustan las bromas o no, el cuadro podría partir de distintos motivos, y quizás, poner como contraposición, momentos y elementos distintos de nuestra historia.

Para cada novio regalos mejores no podría haber que aquel que consigue, con un objeto original,¡un motivo para hacerla reir o llorar! En este caso, el regalo novias ya no será un problema.