Regalos promozionales originales e ideas regalo promocional

Gadget y artículos promocionales  presentan una buena oportunidad para dar a conocer la propia empresa y la propia actividad. Por ello, cada vez con más frecuencia los regalos promocionales se están convirtiendo en un sofisticado instrumento de marketing, y no solo el un objeto que se da a los clientes, distribuidores y conocidos.

Cuando nace de una auténtica estrategia de mercado,  si se analizan el mercado y las posibilidades que este tipo de publicidad puede conseguir mediante el marketing, la importancia del regalo promocional es cada vez mayor.

¿Cómo elegir el artículo que representa a una empresa en un lugar en el que, si todo va bien, no se tiene presencia directa y será un tercero quien transmita el mensaje de nuestra empresa?

Abrebotellas llavero

Pack de 50 unidades de abrebotellas llavero de color blanco transparente plástico. Con espacio para insertar imagen. Ideal para promoción de empresas.

Seguir leyendo

Paquete 10 USB

Paquete 10 USB flash 2.0 de color gris plata y con una cabeza giratoria para la protección de la conexión. Capacidad de 4 GB y gran conectividad.

Seguir leyendo

3d images

Kiss es un término inglés que en español significa beso. Kiss es una demostración de afecto y consiste en el contacto de los labios de una persona con una parte del cuerpo de otra persona: por lo general, el contacto crea una succión debida a la ligera aspiración de los labios del besador.

Seguir leyendo

 

¿Cómo convertirlo en uno de los aspecto clave de las iniciativas promocionales aprovechando las nuevas oportunidades que se presenten?  La clave del marketing promocional es, sin duda, encontar un producto que no termine en la papelera, sino que tenga una cierta utilizar para quien lo recibe.

Muchos folletos, muchos objetos particulares se reciben con mucha ilusión, pero tarde o temprano terminan en el mismo sitio. Entre los objetivos de los regalos de promocionales está el de que tengan una vida lo más larga posible, ¡solo así serán visibles!

El promocional regalo más eficaz es, sin ninguna duda, aquel que se presenta como algo realmente útil para quien lo recibe, solo de esta forma se usará de forma directa.

Objetos de oficina, por ejemplo, tienen la ventaja  de que se pueden ver en más de una ocasión y, por lo tanto, ¡Se pueden convertir en un importante elemento promocional para los clientes de clientes que pasen por estas oficinas!

 

Y es que si transformamos las ideas de detalles en promocional regalos  que resulten del agrado de quien las recibirá, los beneficios se notarán en nuestra publicidad.

El regalo para promocional ideal no debe ser invasivo, ni un objeto que se pierda, como un boli, ni uno que se acaba, como una libreta o una pluma, debería ser algo que funcionara de forma ininterrumpida, por ejemplo, un cuadro decorativo  que no haga falta modificar o retocar, pero que sirva para decorar una pared desnuda con su originalidad, y cuyos detalles promocionales llamen la atención todo el tiempo, incluso en un futuro, sobre todo, la de quien lo ve por primera vez expuesto en el lugar en el que está colocado.

Como todos los detalles de empresa, el regalo de promocional también tiene que ir en consonancia con las posibilidades económicas : así que hay que hacer un presupuesto para que el proyecto y la producción, pero también hay que tener en consideración que lo importante es que haya una cantidad suficiente como para que valga la pena su difusión. Cuantos más haya por ahí, más probabilidades hay de que los regalos de promocional se conviertan en objetos de promoción que cumplen con su objetivo.