Originales regalos románticos e ideas regalo para romántico

Regalos romanticos capaces de dejar helado a tu chico o tu chica, que le hagan sentirse como si no dieras nada por descontado en vuestra relación, como si estuvieras dispuesto a reavivarla día tras día...

Encontrar un regalo para romántico con estas características es lo máximo a lo que puede aspirar un enamorado, pero como todos saben muy bien no es nada fácil teniendo en cuenta la trivialidad que propician la mayoría de las tiendas.

Los regalos románticos para novios y novias, para amigos especiales a los que se quiere conquistar, para esposas y maridos a los que se ha descuidado en los últimos tiempos, nunca se deberían dar por descontados, sino que siempre se debe procurar que dejen con la boca abierta a quien los recibe.

Collar corazón

Collar corazón con gema de cristal de esmeralda con forma de corazón y Swarovski Elements. Cadena de 45 cm bañada en oro de 18K. Sin alérgenos.

Seguir leyendo

figuras tridimensionales

Las cámaras de fotos digitales se distinguen de las convencionales sencillamente porque no usan el clásico rollo de película fotográfica sino un sensor electrónico. En los últimos años las cámaras de fotos digitales han tenido un gran éxito entre los consumidores hasta el punto de pensar que en 2009 el mercado llegará a valer 30.000 millones de dólares.

Seguir leyendo

 

Flores, tarjetas, joyas como regalo de románticos siempre triunfan, pero nunca viene mal apostar por la originalidad para que el compañero o compañera se sienta reconocido.

Un regalo romantico  no se tiene que asociar a un aniversario o cumpleaños, si no perdería parte de su encanto, estos detalles deben ser una auténtica sorpresa para quien los recibirá.

Y por ello, los regalos más romántico y sorprendentes se pueden construir de recuerdos, y estar basados en fotos de nuestro amor o de nuestra historia de amor. Algo así como una “película” que resuma todo lo que ha sido vuestro amor hasta ahora y lo que aun será en el futuro.

La mejor forma de conseguir algo especial es, sin ninguna duda, un cuadro con ilusiones ópticas, que a simple vista podría no parecer un regalo muy romántico, pero si se hace bien ¡Puede ser todo un triunfo!  

 

Las fotos de unas vacaciones, de una ceremonia, de momentos pasados juntos pueden cobrar vida en una original secuencia que estará en una pared de casa o en la oficina, maravillándose de la nueva forma de hacer regalos muy romanticos cada vez que se vea este detalle y, por supuesto, el contenido de este romántico regalo con imágenes que cambian.

Lo mejor de los románticos regalos es que también son una sorpresa para quien hace el regalo, porque una parte de las imágenes que completan el cuadro no se indican hasta el momento en que se recibe el paquete con el original cuadro.

De esta forma, el regalo más romántico logra esa parte de pasión presente en el amor, esa imprevisibilidad que hace que todo sea más excitante. Los regalos de románticos como este recrean la mejor ocasión para revivir relaciones, para celebrar San Valentín, para dar a los amigos algo que no sea el típico marco de fotos, para revalorar las paredes de casa o del trabajo, para declarar que alguien es especial para nosotros o que sentimos algo especial por esa persona. Un regalo romántico puede ser el primer paso para conseguir ser feliz.