Ideas regalo únicas y original regalo único

Antes que nada, para hacer un regalo único hay que tener en cuenta que cada persona es única, al igual que sus gustos. De hecho, a todo el mundo le gustaría recibir un objeto original, hecho a medida, pero no se suelen tener en cuenta aspectos tan importantes como la economía de quien hace el regalo que, quiera o no quiera, se encontrará con el problema de no tener ideas sorprendentes.

También se sabe que tarea complicada es encontrar regalos únicos capaces de despertar el interés y la curiosidad de las personas a las que más se quiere; de hecho, es más fácil comprar lo primero que se encuentra a un precio acorde con las expectativas económicas, y sin tener muy en cuenta las preferencias de quien recibirá el detalle.

Para ser justos, habría que reconocer que tampoco es que aprovechemos todas las oportunidades que hay para encontrar un único regalo, y que nos hacemos un poco comodones en lugar de esforzarnos para encontrar algo que destaque por su originalidad.

Microcadena Sony

Microcadena Sony GTK-X1BT con 500 w para un sonido de excelente calidad con luces LED. Conexión mediante Bluetooth a ordenador, Tablet o teléfono.

Seguir leyendo

Maletín 215 piezas

Maletín de herramientas Mannesmann M98430 con 215 piezas, con herramientas de cromo vanadio / acero especial. Dimensiones 36x51x12 cm y peso 12 kg.

Seguir leyendo

cuadro 3d

La enciclopedia es un conjunto de escritos, actas que recogen todo el saber humano. Una de las primeras fue la Enciclopedia Naturalis Historia que escribió Plinio el viejo en el s. I. Desde entonces, han evolucionado mucho hasta llegar a nuestros días con enciclopedias modernas en CD- rom o Internet, como la Encarta o Wikipedia, respectivamente.

Seguir leyendo

 

Con no demasiado esfuerzo y un presupuesto normalito, se pueden encontrar en Internet cosas realmente interesantes. ¿Un buen ejemplo? Las pinturas con ilusiones ópticas, también llamadas “Sirds”.

Únicos regalos que gustan a todo el mundo, pero sobre todo a las personas originales. ¿Y más ejemplos? Pues las fotos personales o las imágenes inspiradas en quien recibirá el regalo, en sus gustos, en sus aficiones,… ¿No sería perfecto que se pudieran usar fotos para crear regalos de aniversario especiales?

Como la historia personal de una pareja reconstruida imagen a imagen: los primeros momentos juntos, las vacaciones de novios, el marido y la mujer emocionados en día de su boda, el bautizo del primer hijo, la celebración de las Bodas de Oro con hijos y nietos, ... Con una idea así, toda la familia celebrará y recordará toda una vida juntos: si colgamos en casa estas bellas imágenes, podemos estar tranquilos al pensar que el detalle será siempre un recuerdo de felicidad y  orgullo para todos los que pasan por la casa: hijos, parientes, amigos,

 

compañeros de trabajo, clientes... Puede que no sea un regalo fácil de hacer, pero ¡Para eso está Internet! Donde se pueden encontrar muchas cosas que ayudarán a convertir vuestro presente en algo de un valor único.

Pero no se pueden olvidar tampoco, animales, personas, fiestas, cosas, dibujos abstractos como puntos de partida perfectos para un fantástico detalle divertido, original y único, al que se puede aportar una gran contribución personal.

Así que, en primer lugar, elegimos una imagen: construyendo un estereograma paso a paso ¡según los gustos personales! Bien pensado, esto es muy cómodo, sobre todo cuando aquel que recibirá el regalo es muy desconfiado y nunca ha visto este tipo de diseños.

Lo más importante de estos regalos es que es un poco complicado que se le ocurran a una persona  - ¡y mucho que se le ocurran a dos! -  así que es prácticamente imposible que haya dos en la fiesta, pero muy probable que se convierta en un regalo que llame la atención de todos los invitados, porque es realmente único. Pensar en regalos para un amigo único  y original a la vez, hacen que quien recibe el regalo realmente único se sienta especial y reconocido.