Modernidad y tradición en un reloj Casio hecho para durar

Un reloj Casio siempre es un regalo acertado se mire desde el punto de vista del que se mire, de derechas al revés o del revés a derechas. Por ejemplo, empezando por Casio, tenemos una marca que inspira calidad y buen hacer; y centrados en reloj, se obtiene la idea de un artículo con una función práctica, pero que también es un complemento de moda; y “un”, se podría aplicar a muchas cosas, por decir una: un estupendo regalo padre.

Si se llevan al detalle, cada una de las tres palabras de un reloj Casio revela información de lo más interesante. Por seguir el mismo orden, es imposible no haber oído hablar de Casio, una empresa japonesa fundada en Tokio y que se ha hecho famosa por la calidad y la dedicación de dos productos: sus calculadoras científicas y sus relojes.

Casi 70 años avalan la experiencia de Casio, que sigue fabricando artículos que mantienen sus estándares y cuya mejor garantía es apoyo de millones de usuarios en todo el mundo. El reloj Casio GA-400-9BER es solo uno más de sus modelos.

reloj-casio

Bueno, uno más no, que el Casio reloj de caballero GA-400-9BER es un original modelo de colores amarillo y azul, que dan un aspecto moderno y actual, y que son el detalle último de unos relojes de pulsera muy bien diseñados.

Su movimiento de cuarzo en un reloj analógico hará las delicias de los más tradicionales, pero también cuenta con reloj digital. La correa es de resina y tiene un cierre con hebilla. La caja, redonda, mantiene un estilo deportivo y fácil de llevar en el día a  día gracias a sus 51 mm de diámetro y a un grosor de 18 mm que, unido a la correa, da al reloj Casio un peso total de 68 gramos.

Resistente y hecho para durar, cuenta con una excelente resistencia a golpes y es sumergible hasta 200 metros. Detrás de un reloj Casio GA-400-9BER se esconden un montón de detalles que, en definitiva, son un excelente resumen sobre cómo debería ser un buen reloj. Pero, no es un reloj Casio, así, en indeterminado, este merece ser “tu” nuevo reloj Casio. ¿No te parece?

Compra en Internet

Vuelve a regalos padres