Reloj difusor de aromas, ambientes agradables y acogedores

Crear un hogar confortable y espacios en los que se pueda y se quiera descansar, disfrutando de la relación de estar tranquilamente en casa con aquellos a los que más queremos y de una forma cómoda de la relajación, es algo que a todos nos gusta y que todos buscamos en nuestra casa.

Oregon es la marca tecnológica que nos ofrece soluciones para la casa innovadoras, simples y funcionales, y una vez más nos sorprende con este reloj digital que difunde aroma y crea juegos de luces para estimular lentamente todos los sentidos, para uno de los regalos de nacimiento que sorprenderá a los padres por su originalidad y su funcionalidad, ya que con sus juegos de suaves luces y sus aromas sutiles estimularan al recién llegado a la familia, creando un ambiente relajante en el que el bebé puede dormir y sentirse seguro y protegido de una forma natural.

reloj-difusor-aromas

El reloj difusor de aromas de Oregon es un reloj digital con pantalla LED, mando a distancia y todas las garantías de seguridad y calidad que ofrece esta marca, y que cuenta con un moderno e innovador sistema de ultrasonido mediante el cual es capaz de proporcionar atmósferas agradables y acogedoras difunciendo suaves fragancias, y desarrollando estados de ánimo naturales con luces y sonidos que estimulan suavemente los sentidos, cuenta también con una función que permite escuchar música ambiental, todo ello orientado a aliviar la tensión y liberarnos del estrés, con el fin de mejorar nuestra salud.

Las terapias naturales son una forma sencilla y comprobada de mejorar nuestro estado de ánimo, por ello, la aromaterapia y la colorterapia que ofrecen las fragancias y las suaves luces de este aparato ayudarán a que nos sintamos mejor, más relajados, cómodos y libres de estrés. Un reloj que incorpora un innovador sistema que nos poporcionará horas y horas de relajación y bienestar.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para nacimientos

Tocadiscos PT01 USB, vete con tu música a cualquier parte

Numark es la marca líderque ofrece soluciones prácticas y funcionales a los DJ, y una vez más nos sorprende con este revolucionario giradiscos que digitaliza y remasteriza los discos, una idea innovadora y que convierte este aparato en un perfecto regalo 18 años.

El giradiscos PT01 USB es un tocadiscos portátil que permite transformar los discos de vinilo en MP3, dispone de asa para que sea más fácil de transportar, y funciona ya sea mediante pilas o conectado a la corriente eléctrica.

giradiscos-usb

Gracias al programa EZ Vinyl Converter 2, el transformar las canciones favoritas de tus vinilos en pistas de MP3 se convertirá en una tarea muy sencilla y divertida, además permite remasterizar las pistas eliminando los ruidos, para hacer que la música tenga mayor calidad.

Todo ello para hacer de este giradiscos uno de los regalos 18 años más apreciados y originales El tocadiscos lleva muchos años entre nosotros, apareció como un sistema nuevo y sorprendente para poder escuchar música mediante un aparato que funcionara con electricidad, pero además entre sus ventajas estaba el que girara siempre a la misma velocidad y que, por lo tanto, el sonido se reprodujera con mayor calidad y nitidez, con el tiempo, este electrodoméstico fue perfeccionándose para ofrecer mejoras constantes, como la incorporación de la radio o la posibilidad de que la aguja volviera al inicio cuando el disco se terminara.

Todas estas modificaciones han hecho del tocadiscos un aparato que ha perdurado en el tiempo, como parte importante de la historia de la música, hasta llegar a nuestros días, en los que Numark nos sorprende con el giradiscos PT01 USB, que no sólo nos permite disfrutar de la música con toda comodidad desde cualquier sitio, sino que nos ofrece la posibilidad añadida de remasterizar nuestras canciones favoritas para poder incluirlas dentro de nuestra lista de favoritas en nuestro PC o en nuestro MP3.

La música es algo que hay que disfrutar, por eso es importante que las canciones que marcaron los momentos más importantes de nuestra vida nos acompañen siempre, y que podamos disfrutarlas en cualquier momento y lugar, con el giradiscos PR01 USB, ahora es posible.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para los 18 años

Brazalete Love

Brazalete Love

Casa rural gallega

Casa rural gallega

Lámina abrazo

Lámina abrazo

Guantes con cristales

Guantes con cristales