Siempre con los colores de la Scuderia Ferrari

Ferrari es una de las más importantes marcas de coches. Los vehículos Ferrari son conocidos por su precisión, por su elegancia, y por su excelente conducción, y a pesar de que el precio de los coches Ferrari es prohibitivo para muchos ciudadanos, lo cierto es que muchos son los que sueñan con poder conducir un vehículo de esta marca.

Cualquiera de los productos firmados con el famoso caballo puede convertirse en uno de los más perfectos regalos originales para Navidad. Ferrari es el fabricante de automóviles italiano más famoso de todo el mundo.

Desde 1929, Ferrari fabrica coches deportivos, y tiene una escudería de coches de carreras propia, la Ferrari. Además de la fabricación y venta de automóviles, Ferrari ha creado toda una línea de productos exclusivos inspirados en su escudería, y uno de los productos clásicos es la riñonera Ferrari.

rinorera-ferrari

La riñonera Ferrari es un producto exclusivo diseñado para los auténticos fanáticos de la velocidad y, sobre todo, de la marca italiana. Realizada en poliuretano y con forro de poliéster, la riñonera tiene aplicaciones en fibra de carbono y tejido, todo ello para aportar sujeción, seguridad y comodidad.

La cintura es ajustable para adaptarse a la figura. La riñonera se compone de un espacioso compartimento exterior con apertura de doble cremallera, además de un compartimento interno.

Como no podía ser de otra forma, la riñonera Ferrari está inspirada en los colores y en el diseño Ferrari, el rojo Ferrari es el color predominante en esta bolsa, pero también se pueden apreciar algunos detalles de blanco, negro y metal, para dar un toque de velocidad.

Una pieza exclusiva para fans de la Scuderia Ferrari que se completa, con el escudo símbolo de la marca: sobre un fondo amarillo, el famoso caballo negro con el que se identifican los auténticos Ferrari.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de Navidad

Memoria Externa Negra

Memoria Externa Negra

consola xbox

consola xbox

Bikini GAS lentejuelas

Bikini GAS lentejuelas

Inglés para niños

Inglés para niños