Reina de Lujo, un ramo de rosas, para todos los sentidos

Flora Queen, la floristería online que ofrece flores frescas de alta calidad todo el año, nos propone esta idea para regalos originales para mejor amiga, Reina de Lujo, uno completo pack de regalo que incluye rosas, bombones y champán.

Reina de Lujo es un conjunto de regalos que comprende un ramo de rosas, una caja de finísimos chocolates de las mejores marcas y una botella de uno de los más exquisitos champanes, todo ello servido por la floristería local más cercana que colabore con Flora Queen, para ofrecernos ideas regalos amigas de calidad y que seguramente gustarán a quien lo reciba.

Además contamos con la posibilidad de elegir entre tres tamaños de ramos de flores, para un regalo perfecto en cada una de sus fases y con todas las garantías, desde la alta calidad de los productos, hasta la hora de entrega, supervisado hasta el más mínimo detalle para que nada empañe la perfección de este detalle.

rosas-y-bombones

Díselo con flores, pero… ¿por qué conformarse con decirlo sólo con flores cuando podemos incluir algo tan dulce como el chocolate y alto tan exquisito como el champán’ La más perfecta combinación para un detalle muy completo y de una elegancia excepcional, quizás un clásico entre los regalos, pero un clásico que dejará encantado a quien lo reciba, ya que demuestra lo importante que una persona es: un detalle especial para una persona especial.

El recuerdo el regalo permanecerá en la memoria del celebrado junto con todas las emociones al recibirlo: la fragancia intensa de las doce preciosas rosas rojas de tacto aterciopelado, el dulce sabor y el paladar cremoso de los bombones y las suaves burbujas del champán combinados perfectamente en un regalo que deleitará a los cinco sentidos.

Los mejores detalles son los que se hacen desde el corazón, y nada más personal que lo que lo que expresa Reina de Lujo, una forma especial y única para llegar al corazón de alguien, conquistando todos sus sentidos.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para amiga

Aspirador robot sin bolsa, él limpia en tu tiempo libre

El Corte Inglés es la cadena de tiendas más famosa en España y un referente en todos los sectores del comercio, por sus productos que aúnan la mejor calidad a un buen precio, y esta vez, nos ofrece este moderno y práctico aspirador inteligente sin bolsa, un regalo casa para cualquier tipo de vivienda.

aspirador-sin-bolsa

El aspirador robot inteligente sin bolsa Neato es un aspirador de casa que limpia cualquier tipo de superficie, incluidas las de alfombras y tapetes de todo tipo, de forma automática, ya que reconoce el ambiente mediante un sofisticado sistema láser, tiene además un depósito con capacidad de 660cl., es recargable y su batería dura hasta noventa minutos, tiene la ventaja añadida de que sus dimensiones son bastante compactas y que pesa sólo algo más de 8kg., todo ello hace de este aparato un dispositivo perfecto para la limpieza diaria de la casa, este aspirador es uno de los regalos para casa originales, además de muy útil y práctico.

¿A quién no le gustaría disfrutar de tiempo libre en lugar de tener que limpiar la casa? Con este aspirador robot sin bolsa, el tiempo de limpiado de la casa se optimiza y se rentabiliza, dejando a su propietario más tiempo para disfrutar haciendo lo que más quiera y con quien más quiera, y por supuesto, con la tranquilidad de saber que, siendo un producto de el Corte Inglés, las superficies quedarán impecables.

Este aspirados se convertirá en muy poco tiempo en el compañero de casa ideal, pequeño y compacto, lo que lo hace muy fácil de guardar, deja la casa brillante y reluciente antes de que lleguen las visitas, ¡todas las cualidades que se le podrían pedir a un perfecto coinquilino!

Permite a un familiar o amigo disfrutar demás tiempo libre sin la preocupación de dejar cosas por hacer o pendientes, regalando este aspirador, él o ella sólo tendrá que enchufarlo y después… ¡de hacer lo que quiera!

Compra en Internet

Vuelve a regalos para la casa

Crucero jóvenes

Crucero jóvenes

Juego gatos

Juego gatos

Microscopio triocular

Microscopio triocular

Despertador estación meteo

Despertador estación meteo