BTT/segway/BTT: lo mejor de pasear por la naturaleza

Barceló viajes, las conocidas agencias de viajes nos sorprenden una vez más con sus viajes de regalo ¿Se podría meter en una caja de regalo un viaje? Con PlanB! de viajes Barceló, también los viajes se pueden envolver como si fueran un regalo más, PlanB! con sus cajas de viajes es una de las ideas especias para decir a una persona especial que te importa.

En esta caja de PlanB! podemos descubrir uno de los lugares con la naturaleza más verde de España, y una maravillosa zona montañosa, el País de Bidasoa, con la posibilidad de hacerlo de una forma muy original y divertida, y sin riesgos ni peligros, en segway y BTT, una oportunidad única para conocer esta tierra llena de encanto, y que convierte esta caja en una de esas ideas de regalos especiales que siempre se recuerdan, muy aconsejable para todas aquellas personas amantes de la naturaleza, de los paisajes verdes y bien conservados y de la tranquilidad y la paz que la naturaleza ofrece.

ruta-en-segway

El segway permite al visitante la posibilidad de pasear por las zonas cercanas a Oronoz Mugaire, a tan sólo 300m del Parque Natural de Bertiz, de una forma tranquila, distinta y, por supuesto, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, los trayectos se pueden realizar también en bicicleta, un agradable paseo en bicicleta en medio de un paisaje maravilloso.

El viaje de Plan B! incluye un paseo en segway durante una hora y media o alquiler de BTT para todo el día, casco, mapas y guía, y por supuesto, seguro de asistencia y seguro de responsabilidad civil, todo ello para dos personas; se recomienda llevar ropa deportiva y si es posible culote, y siendo el norte de España, el chubasquero.

Además del mencionado Parque se pueden visitar en las cercanías la Cueva de Brujas, la Torre de Jauregia, el área Recreativa Natural de Leurtxa. A Oronoz Mugaire se puede llegar fácilmente desde Pamplona o San Sebastián, ya que dista unos 50km de cada una de estas ciudades.

La única desventaja de este PlanB! en segway es que no la pueden realizar niños menores de 14 años. Este plan para conocer la naturaleza en segway y BTT es una forma segura, limpia y tranquilla para poder pasear y relajarse disfrutando de la maravillosa naturaleza, olvidando por de tiempo el estrés del tráfico de las grandes ciudades y respirando aire limpio.

Compra en Internet

Vuelve a regalos especiales