San valentin regalos para cualquier evento

En San Valentin podemos encontrar muchos regalos, ¡las tiendan compiten para proponer obsequios de todo tipo! Sin embargo, sería bonito que no fuese sólo una fiesta comercial, ¡por esto podemos pensar en buscar algo un valor añadido!

La fiesta de san Valentin nos hace encontrarnos ante un gran número de posibilidades donde elegir. Hay detallitos como velas pequeñas o muñecos, o incluso objetos como portafotos y perfumes: depende mucho de las posibilidades económicas que tengamos, y también de que la nuestra sea una historia de larga duración o iniciada hace poco.

¡A un novio o a una novia de hace tiempo no puedes pretender regalarle una cosa simple sólo para decir que nos acordamos de la fiesta! Si no se nos ocurren regalos originales para san valentin hay diversos modos de que nos venga algo a la mente.

Vestido rojo Ferrari

Vestido deportivo de tirantes rojo pasión de la Ferrari con el escudo y logotipo del caballo grabados.

Seguir leyendo

cuadros tridimensionales

Disneyland es un parque de atracciones temático fundado en 1955 por Walt Disney, autor entre otros del cómic de Mickey Mouse. Situado en los alrededores de Los Ángeles, Disneyland fue sólo el primero de la serie de parques con el mismo nombre seguido por el de Florida, después el de París y, finalmente, el de Tokio.

Seguir leyendo

 

Ir a una tienda deconfianza, o darse una vuelta por los centros comerciales y tiendas y ver lo que tienen expuesto los empleados. ¡También Internet puede ser una mina para los regalos para san valentin originales!

Son muchos los lugares donde encontrar sugerencias, y, sobre todo, pueden ser una ayuda válida para personalizar nuestros regalos de san valentin. Otro aspecto que no hay que perder nunca de vista es éste, que los auténticos regalos de san valentin son los que se hacen pensando en la persona a quien van dirigidos, ¡sería triste comprar algo sólo porque esté de moda hacerlo!

También por esto, los regalos para san valentin no son tan inmediatos y necesitan un poco de fantasía para convertirse en algo romántico, gentil, agradable e inolvidable.

Sería bonito que no se los dejase a un lado justo después de la fiesta de los enamorados, sino que se transformasen en algo que el que los ha recibido los pueda tener al alcance de la vista todos los días. ¡Así, el nuestro sería un regalo san valentin realmente triunfante!

Anillo Swarovski

Delicado y romántico anillo Swarovski de oro rosa y nueve cristales brillantes de tonos rosas y azules formando una composición floral preciosa.

Seguir leyendo

My Hearts portavelas

La Colección My Hearts está compuesta por dos portavelas de cristal transparente, tienen forma de corazón y con dimensiones reducidas.

Seguir leyendo

Para los regalos san valentin que se aprecien, además de diariamente útiles, tienen que estar diseñados según los gustos, y ser únicos para llegar directos al corazón.

Por lo tanto, está bien que el dia de san valentin se busque inspiración en algo que tenga relación estrecha con la historia de amor sin la cual no habría que buscar nada para el dia san valentin. ¿éramos amigos antes de enamorarnos?

¿O nos conocimos de una forma original, durante unas vacaciones, un chat, una boda? Cada historia por lo general está documentada por recuerdos comunes, por ejemplo, fotografías, pero también auténticos episodios personales que recordamos gracias a una broma especial. ésta puede ser el punto de partida para los regalos de san valentin, por ejemplo insertándola en un cuadro decorativo que contiene ilusiones ópticas y que reconstruye nuestra vida en pareja. ¿No es, tal vez, una forma de transformar nuestro amor en una hermosa película y no limitarlo al dia de san valentin?

Reloj con GPS

Reloj con GPS

Viaje a Egipto

Viaje a Egipto