Garmin Edge 800, tú solo preocupate de perderte

Para ti, que disfrustas de tu tiempo libre sobre una bicicleta, ya sea compitiendo en carreras, realizando acrobacias o simplemente paseando, a partir de ahora, tu aventura será aun más increíble gracias a Garmin Edge 800 Performance & Navigation Bundle, el primer GPS táctil para bicibleta, uno de esos perfectos regalos para chico, para los que la bicicleta es el mejor modo de pasar el tiempo libre, hacer deporte, o simplemente relajarse.

Garmin es la empresa líder en sistemas de navegación portátiles que actualmente ofrece soluciones de navegación para cualquier situación, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas en dar soluciones a los problemas de localización de muchos ciudadanos del mundo, esta vez nos sorprende con un sistema de navegación ligero y totalmente portátil pensado específicamente para los amantes de las bicicletas y para todo aquel al que le gusta disfrutar de su tiempo libre sobre una bicicleta, con la seguridad de tener un localizador de calidad y totalmente fiable.

sistema-de-navegacion

Garmin Edge 800 es el primer ordenador portátil con sistema táctil y con una amplia base de mapas, que utiliza un sistema de navegación que le permite conocer la velocidad, el tiempo y otros factores externos para determinar el punto en el que nos encontramos, está además fabricado en un material perfecto para resistir los climas más extremos, y cuenta con una banda dentada para poder colocarlo en nuestro manillar.

Con Garmin Edge 800, no solo podrán orientarte, si no que además podrás seguir rutas que otros ciclistas han trazado, además cuenta con la herramienta entrenador, que registra datos de distintos días para saber cual es nuestro nivel de mejora.

Ir en bicicleta sea un deporte o una pasión, este sistema de navegación nos ofrece una herramienta sencilla y divertida para orientarnos. Con Garmin Edge 800, tu solo preocúpate de perderte del mundo.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para chicos