Preocúpate solo de elegir el deporte de acción más extremo

Tus fotos de acción desde todos los ángulos: no se trata solo de vivir cada momento con intensidad, hay que guardarlos en la memoria para siempre, ¡y también en forma de imágenes!

Tú solo preocúpate de elegir qué deportes de aventura practicar y cómo de lejos quieres llegar, que Soft Digits 50-en-1 te permite realizar tomas de acción con tu cámara GoPro, y sin perder emoción.

¿Buscas ideas de regalos para maridos aventureros? Este kit es todo un acierto. Con un concepto como 50-en-1 no es necesaria una gran explicación, porque hace falta poco para comprender que se trata de un kit con cincuenta cosas.

Pero: ¡Qué cosas más útiles! En concreto se trata de un completísimo conjunto de accesorios para la cámara de fotos con los que, a partir de ahora, solo es necesario elegir la próxima aventura y dejarse llevar por la emoción: ¡La cámara se puede llevar cómodamente!

soft-digits

Para aquellos que disfrutar de la fotografía y de los deportes de aventura, Soft Digits 50-en-1 hace posible disfrutar de estas dos aficiones. Llevar la cámara de fotos en la cabeza aumenta la libertad, para ello, la banda de cabeza con tornillo permite montar cámaras GoPro en la cabeza; la pulsera de rotación de 360 grado con tornillos está pensada para colocar la cámara en la muñera; el conjunto de soporte, hebilla y tornillo resulta ideal para fijar la cámara al coche; mientras que la banda de pecho con tornillo y brazo está indicada para instalarla en el pecho… ¡Manos siempre libres para disfrutar de todos los deportes!

Estos son solo algunos de los ejemplos que se encuentran en el kit 50-en-1 Soft Digits y que incluye soportes para llevar la cámara con total comodidad, pero también un estuche grande y una caja para transportar la GoPro: ¡y todos sus accesorios!

Aunque en realidad, debería llamarse 50-en-1 más 1, porque de regalo se incluye un pañuelo para lentes de cámara. Cada segundo es para vivirlo al límite, la cámara solo es el complemento para hacer que los mejores momentos permanezcan para siempre, pero a partir de ahora no restará ni un minuto a la emoción.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos para marido