Ser vintage es tendencia deco: ¡Vuelve el teléfono fijo retro!

En plena era de la tecnología, de internet, de las nuevas comunicaciones, de la mensajería instantánea… sorprende descubrir que los artículos retro son toda una tendencia decorativa que causa furor.  Hablemos en concreto del mundo de la telefonía.

Que sí, que mucho Smartphone y mucha Tablet, pero es encontrarse con regalos extraños para regalar como el teléfono fijo retro Pyle PRT45 y caer rendido a su encanto vintage… Encanto encerrado en su carcasa de madera para fijar en la pared que, ni es portátil ni ofrece una gran autonomía – de hecho, no tienen ninguna, porque no funciona por pilas o batería – ,y que tiene hasta un cable unido al tubo en el que están el auricular y el micrófono, así que se habla desde un sitio fijo y punto.

Pero, es eso mismo lo que lo hace tan especial este teléfono retro de Pyle. Y, ¿Qué hace Pyle diseñando y produciendo teléfonos vintage? No hace falta presentar a la firma Pyle, que es líder en la fabricación de productos de audio de la mejor calidad.

telefono-fijo-retro

Y eso es lo que ha hecho también en esta ocasión: producir un teléfono con una gran calidad de audio, pero con un aspecto que dista mucho de ser moderno y que, precisamente por ello, está a la última en tendencias de decoración para el hogar.

Tener un teléfono fijo retro no es una decisión como para tomarse a la ligera, más que nada porque, este modelo, de ligero no tiene nada, más bien se podría decir que es robusto y macizo, con un peso total de 2 kilos.

Los teléfonos móviles pasaron de ser muy grandes a ser muy pequeños, para volver, ahora a ser más grandes… Con los teléfonos fijos tampoco es que fuera muy importante cuanto ocuparan, por ejemplo, este tiene unas dimensiones de 23,5 x 34,3 x 52,1 cm.

Pues eso, que están muy bien. ¿Quién no puede sentir un poco de nostalgia de tener siempre línea y no depender de la cobertura? ¿O echar un poco de menos excusas como “No estaba en casa” para no responder a las llamadas inoportunas?… ¡Para que luego digan que el teléfono móvil solo ha traído ventajas!

Compra en Internet

Vuelve a los regalos extranos