¿Eres capaz de encontrar el tendedero oculto en la terraza?

Tender la ropa es una de las tareas del hogar que más quebraderos de cabeza da. Sí, sí, siempre está la secadora, pero hay que buscar un espacio para ponerla y además gasta mucha luz. Así que, si la casa es pequeña, habrá que conformarse con el clásico tendedero y con los días soleados para secar la ropa…

Claro que esta alternativa es mucho más atractiva con el tendedero Brabantia Wallfix. ¿Buscas buenos consejos para regalar? Que sea un detalle práctico, que sea útil y que tenga un aspecto que no destaque en el conjunto de la decoración, son las claves para acertar con los regalos para el hogar.

¡Qué coincidencia que sea esta una descripción que se ajusta a la perfección con la del tendedero Brabantia Wallfix! Que hay que tender ropa, pues se extiende y se dispone toda la colada en los 24 metros de cuerda con los que cuenta en total; que no hay que tender ropa, pues se recoge, y a ver quién es capaz de adivinar qué es el elemento rectangular de metal que se ve en la pared.

tendedero-bravantia-wallfix

Desde luego, su aspecto cuando no está recogido no diría que se trata de un tendedero para pared. El tendedero extensible tiene una forma cuadrada que se original a partir de las cuatro patas que se despliegan pulsando un botón y con un solo movimiento, de forma que se consigue una amplia superficie de tendido con varias cuerdas paralelas entre sí en cada uno de los laterales.

¡Cabe una carga completa de la lavadora! El tendedero sirve incluso para piezas de ropa grandes, ya que la cuerda exterior tiene una longitud de 1,2 m. Con todas estas ventajas, lo normal es preguntarse: ¿Cómo se instala el tendedero Brabantia Wallfix?

Son unos tendederos para pared con estructura de aluminio inoxidable, para su colocación el pack incluye todos los tornillos y tacos que permiten un montaje seguro. En las instrucciones se indica una altura de montaje, es recomendable seguir estas indicaciones ya que, extendido, el tendedero se baja un poco y, por lo tanto, no se aprovecharían todas sus características.

Está muy bien como tendedero porque es práctico y extendido ocupa unos dos metros, pero ¿Y cuando está recogido? Esta es precisamente una ventaja añadida de este modelo, ya que cuando no se usa y se pliega, su estuche es el de una pieza de metal que no rompe la estética del conjunto ya se coloque en una terraza, en un jardín o en el patio. Los días de lluvia pueden ser un fastidio para tender la colada, y en eso, el tendedero Brabantia Wallfix no puede hacer nada, pero al menos, no se oxida, ya que su estuche es de acero inoxidable.

Compra en Internet

Vuelve a consejos regalos