Ventajas de un triciclo con mando telescópico

En los primeros meses del bebé, hay elementos y accesorios imprescindibles para su desarrollo psicomotor, y entre ellos, el triciclo está entre los más importantes una vez que se adquiere cierta independencia en los movimientos.

El gateo en el bebé, se traduce en los primeros pasos, y es en este momento, antes de que camine por sí solo, cuando los expertos recomiendan introducir el triciclo, por lo tanto esta es una buena idea de regalos para bebés recién nacidos, un detalle útil y práctico.

A partir de los 10 meses, se puede empezar a introducir el triciclo como parte de la rutina de juego de bebé, sobre todo en espacios abiertos. El triciclo favorece una mejor concepción del espacio y del tiempo, mejora su equilibrio, fortalece el corazón y las piernas y, además, ayuda a que se sientan más seguros de sí mismos, y a que se acerquen a otros niños.

triciclo-telescopico

Sin olvidar que, sin duda, en los primeros años de vida, el triciclo ofrece una mayor estabilidad que la bicicleta. Smart Trike es un divertido triciclo pensado para niños desde los 10 meses y hasta los tres años.

El mando telescópico de control parental lo convierte en un elemento de paseo seguro y divertido para que el niño empiece a pedalear, pero se puede desmontar fácilmente cuando el niño adquiere una cierta dependencia.

La seguridad es tan importante como la diversión, por ello, el triciclo cuenta con barra de seguridad en la espalda y con cinturón. Inspirados en el mundo del Zoo, se pueden elegir modelos con distintos animales: el favorito del niño, o el preferido de los papás.

Con un triciclo con telescopio de seguridad se ayuda al niño a dar sus primeros pasos en firme para convertirse en un adulto sano, seguro de sí mismo y que irradia confianza.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos para recién nacidos