Auténtico tubo de escape de la Fórmula 1 de la Ferrari

Si deseas un objeto para regalar a una persona amante del mundo de la Fórmula 1, este tubo de escape de espectacular diseño y clase le dejará con la boca abierta.

Viene directamente de la tienda de productos de la marca italiana Ferrari, equipo del actual campeón español Fernando Alonso. En el pasado fue instalado de verdad en una F1 y para su mayor seguridad su autenticidad está garantizada con un certificado de origen en el que figura el coche en concreto, la temporada en la que se utilizó y la firma del dirigente deportivo.

Es una pieza única y significativa para los amantes de las colecciones de artículos de la Ferrari o de la Fórmula 1 en general. Su forma característica con sus cinco tubos enredados recuerda a una tromba y su color cromado brillante dona una elegancia y un buen gusto que sólo la Ferrari puede dar. Es una pieza especial también porque es un objeto de regalo para hombres (marido, novio, amigo, hermano,...) a los que es más difícil encontrar algo de su agrado.

tubo-escape-ferrari

Pero le emocionará, porque cada vez que lo mire le vendrán a la cabeza los numerosos momentos llenos de adrenalina protagonizados por los pilotos de la histórica Ferrari.Lo conservará con cuidado para siempre y lo mostrará con orgullo a otros apasionados de las carreras de la Fórmula 1.

Es también muy bonito y decorativo. Además, el artículo se presenta sobre una base transparente de plexiglás con una placa metálica y está protegido en un envoltorio de cartón rojo personalizado por el logo del Cavallino Rampante, listo para hacer un paquete de regalo impactante.

No lo pienses más, para un cumpleaños, aniversario, boda, regalo de Reyes o San Valentín, cualquier ocasión es buena para alegrar y fomentar las pasiones de una persona querida.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de objetos

Piscina juegos castillo

Piscina juegos castillo

Blueray Star Trek

Blueray Star Trek

Cigarrillo electrónico

Cigarrillo electrónico

Bañera recién nacido

Bañera recién nacido