Viste a la moda con vaqueros ajustados slim

Si estás pensando en un regalo para una mujer que quiera lucir tipo e ir a la moda, no puede faltar en su vestuario esta prenda básica que se combina con todo. Se trata de unos estupendos vaqueros ajustados de corteslim y de diferentes colores de tonos pastel: rosa, gris o amarillo.

Este colorido par de pantalones es ideal como regalo de los 18 años para jóvenes intrépidos o para otros cumpleaños, fiestas de Reyes y otras celebraciones. Además, está hecho con productos naturales: algodón 98% y elastano 2%.

Sientan tan bien y son tan cómodos que parecen una segunda piel. Para las chicas es ideal porque es un producto “chic”, ya que combina la elegancia con la funcionalidad y la alta moda.

vaqueros-slim

Se llevan con zapatos de tacón si deseas estilizar las piernas o con botas altas para dar un look más informal. Los vaqueros desde siempre han sido considerados prácticos y duraderos y es infalible como regalo porque todos/as los usamos con frecuencia y son fáciles de lavar, planchar y conjuntar.

Favorecen a todo tipo de personas, por ejemplo, si tu amiga o familiar tiene caderas anchas se puede poner una camisa larga que le cubra, o si tiene una bonita cintura la puede resaltar con una camisa ajustada.

Por otro lado, son de la marca “Unlimited” que ofrece siempre una excelente calidad y diseño. Se pueden llevar puestos cotidianamente o para salir de fiesta, pudiéndolos personalizar con todo tipo de camisetas y complementos.

Además, disponemos de todo tipo de tallas.No te lo pienses más, regala una prenda útil, moderna y favorecedora, seguro que esa persona querida la apreciará y le sacará mucho partido.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para los 18 años

Misión: Imposible, la serie completa en DVD

En plena Guerra Fría, un grupo de agentes infiltrados de los EEUU tenían que realizar misiones secretas de espionaje y defensa del país… este es el hilo argumental de cada uno de los capítulos de la serie sesentera de Misión: Imposible.

En la actualidad, Misión: Imposible se ha convertido en una serie clásica de gran fama, que incluso tiene una serie de películas protagonizadas por Tom Cruise.

mision-imposible

La colección completa de todos los capítulos de Misión: Imposible es uno de los regalos originales para hombres con el que sorprender.

DVDgo es la mayor tienda de películas en DVD y Blue Ray, y tiene películas y series de todos los tiempos. Ahora, DVD go presenta la colección completa de la serie de televisión Misión: Imposible, una colección para disfrutar de nuevo, de las aventuras de Rollin Hand y su equipo.

Con un total de 7 DVD, la colección tiene las siete míticas temporadas de una de las series más famosas de la Paramount. ¿Quién no recuerda la famosa frase “esta grabación será destruida en cinco segundos”?

La cinta y la frase con el que esta terminaba son uno de los elementos más conocidos de una serie que marcó a toda una generación, y precisamente, por ello, la cinta no puede faltar tampoco en esta colección.

Los coleccionistas y aficionados a Misión: Imposible, la serie disfrutarán en un regalo especial incluido en el pack, una cinta como la que aparecía en cada uno de los episodios.

El pack se completa con un sobre en el que se puede leer “Confidencial” y con un libro que cuenta algunas de las anécdotas más curiosas de la serie y de sus protagonistas. Misión: Imposible, la serie ahora en un pack completo en el que disfrutar de las misiones más arriesgadas para salvar en mundo de los enemigos rusos.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para hombres

Bicicleta Stereo BMX

Bicicleta Stereo BMX

Bicicleta elíptica

Bicicleta elíptica

Canapé Pikolín

Canapé Pikolín

E-book Woxter Scriba

E-book Woxter Scriba