Boulee, tendencias de moda en vestidos de cóctel

Las nuevas tendencias en moda han dado un importante cambio en los últimos años, y en la actualidad, hay una clara vuelta a los años 90. Los vestidos siguen siendo la opción preferida de las mujeres, pero ahora, se apuesta por los tejidos más elásticos, que dan como resultado modelos más ajustados, que se ciñen al cuerpo, casi como una segunda piel, en un estilo que resalta las líneas femeninas.

En cuanto a colores, una clara preferencia por colores como los fucsia, los rojos o incluso los fluorescentes, se puede apreciar. Para regalos para novia sexy y femenina, nada como un vestido de moda.

Desde 2002, Boulee se está posicionando como una de las marcas más modernas, con una clara inspiración en la mujer actual, segura de sí misma y de su belleza, todas sus creaciones se aprovechan de la natural belleza de las formas femeninas para reafirmarlas, con vestidos ajustados, que definen, pero también llaman la atención gracias al toque de vistosos colores.

vestido-ajustado

Si a la original forma de diseñar de Boulee, se le añade algo de asimetría, el resultado no puede ser más que un vestido de moda, perfecto para convertir cualquier ocasión en especial.

El vestido asimétrico ajustado con abertura lateral de Boulee es el perfecto ejemplo de lo que es tendencia de moda en la actualidad. Realizado en elastán y nailon, el vestido tiene una manga larga que cubre el brazo izquierdo, pero deja al descubierto el hombro y el brazo derecho.

Sobre el costado derecho, una original forma, deja ver parte de la cintura, en un vestido que llega hasta la mitad del muslo. Disponible en fucsia y coral y negro, es un vestido de coctel, que combina perfectamente con zapatos de tacón cuadrado o con sandalias altas, también de tacón cuadrado. Un vestido con el que, sin duda, no pasarás desapercibida…

Compra en Internet

Vuelve a regalos para novios

Cuelgamóvil y llavero del mago Gandalf, protector de los viajeros

Si conoces a alguien amante de los viajes y de las famosas películas del Señor de los anillos, una idea original es éste fantástico cuelgamóvil y llavero a la vez con la figura del mago Gandalf en versión Voodoodoll.

Es un nuevo amuleto de la suerte protector de los aventureros y de los viajeros incansables, por eso si piensas en uno de esos detalles personalizados para hacer a un amigo , amiga o familiar con estas características, éste pequeño y simpático colgador/llavero seguro que le gustará.

cuelgamovil-mago-gandalf

Se trata, como se puede apreciar, de uno de esos regalos personalizados diferentes y muy útiles en estos tiempos en los que llevamos muchísimas cosas en los bolsos y todos tenemos móvil, así tenemos dos en uno y será más difícil olvidarnos de las llaves o del móvil.

La persona a la que le regalemos este cuelgamóvil lo enseñará orgulloso a sus amiguetes, ya que es muy bonito y divertido, como se puede apreciar en la fotografía. Este efecto se consigue gracias a esta figura del mago Gandalf con su típico traje gris, su gran sobrero de punta, su larga barba blanca y como no: la varita mágica con la que hizo sus famos hechizos.

El buen mago Gandalf es un ídolo del poblado de los hobbit, a los que, como cuenta la historia, protegió de muchos peligros durante muchos años y les hizo vivir felices.

Pero será también un amuleto para el ser querido que lo lleve, le llenará de fantasía, protección y buena suerte en sus múltiples aventuras. Además, mide sólo entre seis y ocho centímetros, así que no ocupa casi espacio; y siendo de felcro pesa muy poquito y resulta muy cómodo y ligero para llevar consigo todos los días.

También lo puedes regalar a alguien que coleccione cuelga/móviles, hay muchos y todos son muy bonitos. No lo pienses más, regala protección a esa persona que tanto quieres.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos personalizados