Islandia: perlas del Sur. El país del hielo y del invierno

¿ Te gustaría disfrutar de unas relajantes vacaciones en pleno invierno? ¿Buscas un destino para disfrutar de lo mejor de la naturaleza en periodo invernal? Si estás pensando en una escapada y te gusta el invierno, ¿por qué no descubrir lo que Islandia te ofrece?

Islandia es el país de los paisajes azulados de agua y hielo, el lugar en el que el invierno se convierte en la estación para viajar, por ello es el destino perfecto para un regalo de aniversario personalizado.

Este viaje de cinco días y cuatro noches está pensado para conocer lo mejor del sur de la isla, la naturaleza azul del invierno islandés combinado con la vida activa de su capital, Reykjavik, para ofrecer uno de los mejores regalos de aniversario.

viaje-a-islandia

El viaje se estructura en cinco etapas que corresponden a cinco días: el primer día, después de llegar al aeropuerto de Keflavik, se parte para la capital, donde se pasará la primera noche; el segundo día, podrá disfrutar de la naturaleza del lugar, el Parque Natural de Thingvellir, donde podrá observas las consecuencias de la tectónica de placas, y también la zona de géiseres, con sus columnas de agua cada 10-15 minutos, desde aquí se puede llegar fácilmente hasta las cascadas de Gullfoss; el tercer día de viaje, descubra la costa sur del país, que se ha hecho famosa por sus playas de arena negra; el cuarto día puede permitirse relajarse, ya sea visitando Reykjavik, o acercándose a la Laguna Azul, donde nadar en sus calientes aguas de naturaleza geotérmica se convertirá en una experiencia extraordinaria; el quinto día, se destina para el regreso, aunque sería aconsejable reservar una noche extra para poder visitar la capital en el caso de que no lo hubiera hecho.

El precio incluye el alquiler del coche, el alojamiento en distintos establecimientos con desayuno continental incluido para las cuatro noches, mapas y detalles del itinerario y tasas e impuestos. Todo ellos para ofrecer al viajero una oportunidad única para conocer un lugar que conquistará a todo aquel que se acerque a descubrirla.

Compra en Internet

Vuelve a regalos de aniversario

Descubre y disfruta de la lectura con un E-reader

Un E-reader táctil es un instrumento básico y moderno para quien ama la lectura y la comodidad de las nuevas tecnologías. Es un regalo de cumpleaños original que dispone de mayores y mejores funciones y características respecto al libro tradicional. Proporciona enormes ventajas que la persona a la que hagas el regalo tendrá que descubrir.

Por ejemplo, gracias a su memoria de 2GB podrá almacenar hasta 1200 e-books y decenas de miles más con una tarjeta Memory Stick Pro Duo™o SD (hasta 32 GB).

ereader-sony

De esta manera, tendrá a su disposición una gran cantidad de libros, sin necesidad de ocupar espacio en las estanterías. Su pantalla táctil de alta resolución es muy fácil de usar.

Es suficiente apoyar o deslizar un dedo para seleccionar la historia que prefieras o para pasar página. Además, el E-reader touch edition gris PRS-650 es ligero (200g) y fino.

Tiene incluso aspecto de papel, así que lo puedes tener apoyado en tus manos mientras lees, como si fuera un libro normal. Otra función muy interesante y útil para quien tiene problemas de vista, como las personas de una cierta edad, es que puedes aumentar el tamaño de las letras según tus necesidades.

Además, la pantalla sin brillos se lee como un libro, incluso con luz solar directa y no tiene retroiluminación ni parpadeos, así que no cansa la vista. Por si eso no fuera suficiente, para leer por la noche puedes compar como accesorio opcional una funda con luz incorporada.

La persona en cuestión podrá dar rienda suelta a su pasión por la lectura con toda tranquilidad. La batería recargable de iones de litio permitirá a la persona querida a la que le haces el regalo de disfrutar de hasta dos semanas de lectura sin recargarla.

Otra función que tiene incorporada es la de doce diccionarios en varios idiomas y sistema de traducción, esto te permite buscar el significado o la traducción de una palabra de manera directa y rápida en el e-book sin necesidad de levantarte, lo que facilita el aprendizaje de vocabulario nuevo e incluso de otros idiomas.

Si estás pensando en adquirir regalos de cumpleaños por internet, ésta es una ocasión única. Si conoces los gustos de la persona a la que haces el regalo puedes también elegir algunos de los e-books que proponemos, hay una gran variedad y podrás así personalizar el regalo.

Compra en Internet

Vuelve a los regalos de cumpleaños