Estupenda visera de diseño Flexfil Baseball de MasterDis

Este verano los accesorios marcan la diferencia y en el mercado no faltan ofertas. Pero hay elegir lo que más se identifique con el estilo de uno: formal, deportista, cómodo elegante… y tener una gran variedad de ellos para escoger el que mejor se adapte al vestuario de cada día.

Es el caso de las viseras, que los días de sol, si estamos mucho al aire libre, no pueden faltar ni a los chicos ni a las chicas. Las personas más prácticas saben que no sólo protegen nuestra cabeza de los rayos de sol, sino que también nos permiten tener los ojos abiertos evitando el gesto tan feo de fruncir el ceño.

También es fundamental considerar que llevar una visera cambia nuestra imagen totalmente, no sólo nos da un aire relajado, sino que nos puede favorecer el color a la cara, puede ocultar una melena descuidada o una cabeza con poco pelo.

visera-beisbol

Pero muchas veces, de manera descuidada, usamos una y otra vez las viejas viseras descoloridas de años anteriores. Si estás pensando en algo para regalar a un amigo/a o familiar que no cueste mucho dinero, sea útil y favorecedor, tenemos la solución: esta maravillosa visera llamada “Flexfit Baseball Cap”.

Pertenece a de una de las mejores marcas de accesorios del mercado: MasterDis, así que regalas clase y calidad certificada. Tiene la peculiar forma de las viseras de los jugadores de béisbol, por eso se ajusta perfectamente a todas las cabezas y tiene un diseño característico y original.

La tienes en todos los colores imaginables: blanco, rojo, violeta, verde, azul,… e incluso de varios colores combinados, así que puedes elegir colores diferentes de los que esa persona tiene ya o simplemente el color de moda o el que más te guste.

Es un modelo sencillo y por lo tanto básico, que no puede faltar en el vestuario de una persona. Hay cuatro tallas diferentes: S, M, L y XL. Los materiales de los que está compuesto son: 63% algodón, 34% poliéster y 3% spandex. Con esta estupenda visera Flexfit Baseball animarás a esa persona querida dándola un toque de color y frescura veraniega!

Compra en Internet

Vuelve a ideas para regalar