Haz un regalo “chic” con los zapatos Kenzo Calypso

Los tiempos están cambiando, y los niños, chicos y jóvenes varones se van adecuado a las modas del momento. Ahora se lleva ese toque fresco que te hace diferente y elegante, o por usar la terminología del momento: “chic”.

Es un estilo que se expresa a través de las prendas de vestir, complementos o calzado, pero que va más allá. Entonces, si buscas uno de esos regalos para niño especiales, originales y “fashion” para las fiestas navideñas o cualquier otra celebración, te sugerimos este par de zapatos.

Siempre vienen bien, ya que hay muchas ocasiones sociales en las que se requiere vestir elegante y a la vez informal. Los zapatos son de una marca internacionalmente reconocida: Kenzo y están creados por el famoso diseñador italiano Antonio Marras.

zapatos-kenzo-calypso

El modelo se llama Calypso y pertenece a una nueva colección. Para que puedas elegir, hay disponibles dos versiones: una en la que el zapato es beige brillante porque es de charol y con cordones estampados de flores y otra versión en la que el zapato es blanco con dibujos de flores coloridas rosas, azules y grises y cuyos cordones son rosas.

Ambos modelos transmiten sensualidad, elegancia y jovialidad. Se pueden combinar con un vestuario formal, por ejemplo con un traje de etiqueta de colores claros, o informal, como con unos vaqueros, según la imagen que queramos comunicar.

El chico, niño o joven que los calce se sentirá muy cómodo con estos zapatos porque son lisos pero tienen un tacón pequeñito, se adaptan perfectamente a la forma del pie y son ligeros.

Además, su excelente calidad está garantizada por la marca Kenzo, que crea nuevas tendencias y une culturas. Pero lo mejor es sin duda su exquisito y atrevido diseño que dona emociones y sensibilidad con su forma sencilla y colorido primaveral. Así que no lo dudes más, infórmate del número que calza ese ser querido y apuesta por la moda, la comodidad y la elegancia.

Compra en Internet

Vuelve a regalos para niños

AVG antivirus

AVG antivirus

Camiseta Superdry

Camiseta Superdry

Vaqueros slim

Vaqueros slim

Gafas polarizadas

Gafas polarizadas

Ordenador portátil VAIO

Ordenador portátil VAIO